perfilTweet

Mi vida en esta plataforma empezó con un aire claramente expeditivo, y como la mayoría de todos en ese momento, escépticos ante tal extremadamente sencilla plataforma social, admitiendo sólo 140 caracteres de texto. Por suerte, en muy poco tiempo, descubriría que estos dos factores son los puntales de su grandeza.

Y aunque hoy estoy aún en pañales en mi experiencia twitteriana, permítame manifestar en público (lo he comentado sólo en círculos privados) que para mí representa, sin ninguna duda, el sistema comunicativo más revolucionario de los últimos tiempos. Durante este período, hemos visto cómo caían candidatas a presidente, qué ventajas poseía twitter ante otras plataformas claramente más populares, cómo mucha gente lo prefiere para su uso profesional directo (y también para otros colaterales), e incluso cómo –y de forma inherentemente– estos medios nos ayudan a ser mejores :-) . Lo que empezó como un juego entre amigos, ha plantado cara a los gigantes del sector hasta el punto de rehusar ofertas de compra millonarias.

Twitter avanza a toda velocidad, y todos con él. Y aunque mi última aventura fue espectacular, sólo será el principio de lo que algo tan simple (tecnológicamente) puede conseguir ante tan complejo efecto entre las personas.

No cierro el post sin antes agradecer a quien realmente da sentido a cualquier plataforma social: tu. Como amigo, como contacto, como follower, como blogger, como reader.

¡GRACIAS por estar aquí! :-)

Blog Widget by LinkWithin

Francesc Grau

Obrero de la comunicación y relación entre personas

Otros artículos de Francesc Grau - Web

Sigueme:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious

  • http://strategyweb.wordpress.com/ Oscar Del Santo

    Totalmente de acuerdo con Francesc.

    Señalar que un factor muy importante en el desaroolo de Twitter estan siendo la aparicion de una serie de herramientas que facilitan enormemente la labor de automatizacion, integracion con otras plataformas y redes sociales como Facebook, etc – tal y como he tratado en mi blog.

    Recomiendo Twitter a todos mis clientes como un canal de comunicacion y ‘networking’ realmente util.

  • http://www.francescgrau.com FGrau

    Sin duda, Oscar, una obra de microingeniería tecnológica al servicio de las relaciones humanas! X-)

    Gracias!
    Francesc

  • Pingback: Bitacoras.com