amo-detesto.jpg

Tal i como pregona su claim, consiste en un website donde intentan reflejar “las empresas vistas desde dentro”. Con una interfície intuitiva y actualizada a la estética de las plataformas colaborativas del momento, recoge las puntuaciones de ‘empleados’ en empresas que quieran valorar a su compañía, amándola o detestándola, con un histórico de puntuaciones de diferentes áreas de la empresa.

Realmente, la crítica hacia las empresas se va haciendo un hueco como subgénero de la categoría de paneles de opinión online. Lo que sí cabe destacar en este caso es la posibilidad de entrar también satisfacciones hacia tu organización, hecho que hace que gane en credibilidad (también en los comentarios negativos) y en realismo, ya que muchas de las que llevaba enumerando no permitían subir buenas impresiones.

Blog Widget by LinkWithin

Francesc Grau

Obrero de la comunicación y relación entre personas

Otros artículos de Francesc Grau - Web

Sigueme:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious

  • http://robertocarreras.es Roberto Carreras

    Es interesante, pero creo que la propia naturaleza de la herramienta la hace fracasar. Es fácilmente manipulable por parte de las empresas, no crees?

  • http://www.francescgrau.com FGrau

    Sí, pero como todos los otros :-| Simpre puedes hacerte pasar por cualquiera en cualquier sistema que no exija autentificar tu verdadera identidad. De ahí que hace tiempo que vengo pregonando una “identidad online verídica” (http://blog.francescgrau.com/la-necesidad-de-una-identidad-online-veridica)