apestan.jpg

Se trata de un website mejicano que “provee al consumidor información sobre empresas, personas y servicios que pueden no ofrecer niveles adecuados de calidad de servicio”.

Esta clase de sitios ofrecen una plataforma de encuentro de consumidores enfadados con productos y servicios de determinadas empresas, exponiendo sus casos individuales que luego se hacen colectivos, incluso multitudinarios.

Los posibles futuros-no-consumidores que acuden a estos sitios, redirigidos por cualquier de los buscadores conocidos (argumento utilizado en el propio site), encuentran toda clase de información hasta la infoxicación del visitante. Y luego, a ver quién compra o consume lo antiprescrito!…

Blog Widget by LinkWithin

Francesc Grau

Obrero de la comunicación y relación entre personas

Otros artículos de Francesc Grau - Web

Sigueme:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious

  • http://www.com.es/ Ferran

    El problema de estos sites es que, si no son cuidadosos, son susceptibles de tener problemas legales con las empresas que no recomiendan.

  • http://www.francescgrau.com FGrau

    Tienes razón, Ferran. La verdad es que existen numerosos vacíos legales en la red, y este tipo de sites son uno. Hay que publican experiencias muy bien documentadas y otras que permiten una publicación indiscriminada de spam gratuito contra empresas. En cualquier caso, hay que tenerlas en cuenta :)