chatCorporativo_ZonetactsZonetacts ha sacado el producto que más se adaptada a las necesidades comunicativas de las empresas actuales: una plataforma de conversación interna capaz de canalizar las conversaciones privadas entre directivos, empleados, colaboradores.. de toda tu empresa, incluyendo en un mismo chat (o los que se necesiten) personas de un mismo edificio, turno, proyecto, grupo y actividad.

La facilidad de uso y la no-necesidad de formación hace que Zonetacts maximice la productividad dentro de tu empresa optimizando y simplificando (hasta un 85%) las comunicaciones, y con un grado de sencillez máximo.

Habla con tu equipo con la misma naturalidad como lo haces con tus amigos y familiares“. Ésta es la máxima con la que implementamos Zonetacts en las compañías. Es la herramienta de comunicación interna más sencilla y potente del mercado.

Las claves de Zonetacts, como herramienta líder de chat corporativo son:

  • el 80% de quienes se conectan a Internet, ya son usuarios de algún chat (según eMarketer’17)
  • el 98% de quienes lo usan, lo hacen en al menos una herramienta de chat, lo hace con su familia y amigos un mínimo 1h diariamente (según estudio redes sociales IAB’16)
  • el 95% de quienes usan el chat para hablar con sus familiares y amigos lo prefieren por delante de cualquier otro medio de comunicación digital
  • Zonetacts está pensada desde las necesidades de la empresa
  • mantiene a todos los públicos internos conectados y colaborando en tiempo real auténtico
  • no todos los empleados de las compañías tienen acceso permanentemente a un PC, pero todos (+95%) tienen su teléfono móvil
  • no requiere formación

Sin límites de uso, ni usuarios. Alta privacidad. Todo configurable y parametrizable.

Ready-to-use: tan fácil de usar e instalar como el correo electrónico de la empresa, pero con todas las ventajas añadidas de tener un chat como herramienta de comunicación exclusiva dentro de la propia empresa.

Te invito a verlo gratuitamente, y a probarlo! deja un mensaje o envíanos petición de información a hello@zonetacts.com

Blog Widget by LinkWithin

Francesc Grau

Obrero de la comunicación y relación entre personas

Otros artículos de Francesc Grau - Web

Sigueme:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious