Entramos de lleno en el verano. Much@s de vosotr@s puede que os toméis unos días de descanso. Unos días que son una oportunidad excelente para dedicarlos a unas lecturas con más o menos carga de ficción.. Y aquí es donde entra un servidor para proponerles que cuenten con llevarse “Twitter En una semana (Ed. Gestión 2000)” donde vaya a pasar sus vacaciones: en el mar o la montaña, en grandes o pequeñas ciudades, en casa o en la oficina ;-) donde quiera que pase este tiempo veraniego especial, le pido que fotografíe su libro con el fondo del sitio donde esté y lo etiquete online con #TW1semana y el sitio en el que esté.

PREMIO: cada semana hasta setiembre, de entre los que publiquen su foto, se escogerá una y se obsequiará con otro ejemplar del libro, dedicado por el autor, para ser mandado a quien quiera que desee el/la ganador/a, como regalo especial.

Un buen ejemplo de fotografía que puedes subir con #TW1semana es la de Felipe, desde Albufeira, Faro.

Blog Widget by LinkWithin

Francesc Grau

Obrero de la comunicación y relación entre personas

Otros artículos de Francesc Grau - Web

Sigueme:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious

  • orientacion y tutoria

    Buen post!!

  • Xavi

    Hola Francesc! He trobat un error ortogràfic a la pàg. 26 de la 2ona. edició del teu llibre: on diu “templano” hauria de dir “temprano”. GRÀCIES pels consells que hi exposes.

  • http://www.francescgrau.com Francesc Grau

    Molt agraït, Xavi! Ho tindrem en compte per futures ocasions :-)