Le veo allí. Risueño como a un niño. Con ilusión adolescente, aunque con un camino hecho personal y profesional que le avala como adulto ejemplar.

Quizá no es muy convencional escribir sobre el consejero delegado de la misma compañía, pero hoy no puedo reprimirme por muchas razones, y porque va mucho más allá de lo puramente profesional X-)

Lo que ha conseguido hoy Dídac Lee, ha sido una (nueva) culminación en su incansable carrera de logros: ser directivo del FCBarcelona. Si explico esto, también es porque el sentimiento que fluye de su interior es tan intenso que lo transmite (constantemente) a todos los que estamos a su lado. Su entusiasmo, su fuerza, la ilusión blaugrana y su incansable espíritu ganador de trabajo en equipo, con contínuos toques de humor;-) ha hecho que todos nos hayamos visto sumados de un plus de su pasión :-) .

Las probabilidades que Dídac llegase hoy aquí, en el órgano de dirección del Barça, eran infinitamente remotas: su temprana edad (36 años), su orígen de províncias (nació, y sigue viviendo, en Figueres), sus marcados rasgos orientales (su família es Taiwanesa), el sector de negocio donde trabaja y conoce en profundidad es el de internet y las nuevas tecnologías, no pertenece al entorno ni stablishment barcelonés, lo que también ha conseguido reunir los avales financieros por sus propios logros personales y profesionales.

Sandro Rosell ha visto en él las cualidades y valores sobre los que muchos hablan y él pone en práctica, a diario, tanto con amigos como colaboradores y socios. El FCBarcelona gana hoy, a través de la victoria de la candidatura encabezada por Sandro Rosell, un equipo, con gran capacidad, conocimiento y sobretodo: humanidad.

Y sí, hoy es un gran día! La candidatura encabezada por Sandro Rosell ha ganado las elecciones a la presidencia del FCBarcelona! El trabajo de mucha gente, desde el candidato (por supuesto), su equipo, los diferentes entornos de apoyo, el Consell 2.0, los socios, los simpatizantes y amigos que han hecho posible la materialización de este hecho, con su trabajo, su prescripción, su voto; todos ellos son partícipes de la victoria de hoy.

Llegar a ser directivo del Barça que tanto ama era uno de sus deseos de niño, que tantas veces lo había expresado, y que hoy ve realizado. Dídac, sin asustarnos, ¿cuál es tu siguiente sueño? ;-)

Blog Widget by LinkWithin

Francesc Grau

Obrero de la comunicación y relación entre personas

Otros artículos de Francesc Grau - Web

Sigueme:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious

  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://www.sastreria-vilallonga.com Borja

    Felicitats per la part que et toca consort!

  • http://didaclee.com Dídac

    No había podido leer con calma tu post hasta hoy. Muchas gracias!

    Después de esto, te aseguro que cualquier cosa es posible. Mis dos siguientes sueños son poder cotizar en el Nasdaq y terminar con el hambre en Africa.

  • http://www.francescgrau.com Francesc Grau

    Dídac, antes de esto, también era posible aunque no se había materializado. Tus siguientes sueños, están a sólo 1 paso para realizarlos… X-) a por ellos!!

  • Pingback: Comsultor 2.0 – Francesc Grau » L’aventura del Consell 2.0 de Sandro Rosell