francesc_grau-ponente

Hoy he tenido el honor de poder participar activamente a las jornadas de entrega de los Premios Aspid 2009 a empresas del sector health, en calidad de ponente. Hemos compartido algunos de los principios de este nuevo mundo 2.0, que lleva implícitos unos cambios de paradigmas culturales que ha valido la pena tratar con compañeros del sector publicitario, especializados en campañas para pharma, y directivos de distintas compañías del sector farmacéutico.

Hoy, la salud 2.0 se encuentra en el momento justo e interesantísimo de su eclosión. Se empieza a experimentar sobre cómo los usuarios quieren ser tratados, y relacionados, en la red. Y de públicos para poder trabajar en comunicación, en este segmento, hay bastantes: médicos con experiencias, pacientes con opiniones y dudas, microcomunidades tematizadas por enfermedades y dolencias (1, 2), o incluso generando alguna que otra útil herramienta o directorio de anuncios especializado.

Desde aquí quería agradecer a la organización de los Premios Aspid por su deferencia en permitirnos colaborar en este certamen para poder dar unas pinceladas sobre lo que entendemos que son las claves para entender la internet del mañana.


Avatar

Francesc Grau

Obrero de la comunicación 💬 CEO de Chatforce.tech 💡 y autor 📚 de libros, artículos y este humilde blog

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious