Le veo allí. Risueño como a un niño. Con ilusión adolescente, aunque con un camino hecho personal y profesional que le avala como adulto ejemplar.

Quizá no es muy convencional escribir sobre el consejero delegado de la misma compañía, pero hoy no puedo reprimirme por muchas razones, y porque va mucho más allá de lo puramente profesional X-)

Lo que ha conseguido hoy Dídac Lee, ha sido una (nueva) culminación en su incansable carrera de logros: ser directivo del FCBarcelona. Si explico esto, también es porque el sentimiento que fluye de su interior es tan intenso que lo transmite (constantemente) a todos los que estamos a su lado. Su entusiasmo, su fuerza, la ilusión blaugrana y su incansable espíritu ganador de trabajo en equipo, con contínuos toques de humor… 😉 ha hecho que todos nos hayamos visto sumados de un plus de su pasión 🙂 .

Las probabilidades que Dídac llegase hoy aquí, en el órgano de dirección del Barça, eran infinitamente remotas: su temprana edad (36 años), su orígen de províncias (nació, y sigue viviendo, en Figueres), sus marcados rasgos orientales (su família es Taiwanesa), el sector de negocio donde trabaja y conoce en profundidad es el de internet y las nuevas tecnologías, no pertenece al entorno ni stablishment barcelonés, lo que también ha conseguido reunir los avales financieros por sus propios logros personales y profesionales.

Sandro Rosell ha visto en él las cualidades y valores sobre los que muchos hablan y él pone en práctica, a diario, tanto con amigos como colaboradores y socios. El FCBarcelona gana hoy, a través de la victoria de la candidatura encabezada por Sandro Rosell, un equipo, con gran capacidad, conocimiento y sobretodo: humanidad.

Y sí, hoy es un gran día! La candidatura encabezada por Sandro Rosell ha ganado las elecciones a la presidencia del FCBarcelona! El trabajo de mucha gente, desde el candidato (por supuesto), su equipo, los diferentes entornos de apoyo, el Consell 2.0, los socios, los simpatizantes y amigos que han hecho posible la materialización de este hecho, con su trabajo, su prescripción, su voto; todos ellos son partícipes de la victoria de hoy.

Llegar a ser directivo del Barça que tanto ama era uno de sus deseos de niño, que tantas veces lo había expresado, y que hoy ve realizado. Dídac, sin asustarnos, ¿cuál es tu siguiente sueño? 😉

Avatar

Francesc Grau

Obrero de la comunicación 💬 CEO de Chatforce.tech 💡 y autor 📚 de libros, artículos y este humilde blog

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious