tvsf.jpg

 

A raíz del debate generado, in-and-out post, sobre las ventajas que comporta twitter sobre facebook, y viceversa, hemos creído interesante realizar con Daniel lo que hemos acuñado como el primer flash-research, y extender la consulta en la red. Por eso, contamos con la ayuda de diferentes profesionales del sector de la comunicación social y otros sectores clave en internet, para que entre todos tomemos el pulso de lo que pensamos sobre estas dos herramientas que usamos a diario.

 

La estructuración de este flash-research es muy sencilla: basta con que cualquier persona que quiera dar su opinión sobre:

 

            ¿qué tiene twitter que tanto le guste? ¿qué le encuentra mejor que facebook?

            ¿qué le atrae más de facebook? ¿en qué cree que es mejor que twitter?

 

Y aunque sea difícil, y tengas mil razones para quedarte con las dos, si tuviera que quedarse con uno de ellos, ¿cuál sería?

 

Lo haremos a través de dos vías (una en cada plataforma):

 

            – en twitter: con el hashtag #twitter-vs-facebook delante y su opinión (máx. 3 tweets)

            – en facebook: comentario en el muro del grupo twitter-vs-facebook

 

 

TIMING

Se dispondrá de toda la semana del 18 al 22 de mayo para publicar las opiniones (hashtag en twitter o grupo FB). La semana seguiente va a ser para recoger, tabular y para que los profesionales den su visión, sus pareceres sobre los porqués del resultado que se haya obtenido. Cuando lo tengamos todo dispuesto, a partir del 8 de junio, publicaremos los resultados del flash-research para que todos los que hayamos colaborado, tengamos unas claves cuali-cuantitativas sobre esta cuestión, y unas pistas de hacia dónde vamos.

 

Espero que te guste la iniciativa y que también participes en ella publicando tu opinión 🙂

 

 

Avatar

Francesc Grau

Obrero de la comunicación 💬 CEO de Chatforce.tech 💡 y autor 📚 de libros, artículos y este humilde blog

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious