quejasdenun.jpg

Una plataforma más donde los internautas acuden en busca de un medio de comunicación donde se les permita publicar su experiencia desafortunada con una empresa. Aquí lo que me ha sorprendido es la gran variedad de denúncias que se pueden encontrar (desde supuestas estafas, hasta el recibimiento de amenazas de muerte por parte de una usuaria). Todas descritas con bastante detalle, corrección y sobretodo, descripción, inclueyendo -incluso- los logotipos de empresas retail. Su área de cobertura geográfica es más bien española.

Blog Widget by LinkWithin

Francesc Grau

Obrero de la comunicación y relación entre personas

Otros artículos de Francesc Grau - Web

Sigueme:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious

  • Juan Francisco

    Me parece una genial idea, deberian existir muchas páginas como ésta, la verdad.

    Yo me he sentido tambien impotente muchas veces al no poder compartir con la gente mis malas experiencias, por lo que agradezco infinitamente a la gente que deja sus quejas, son de una gran y valiosa ayuda.

  • http://www.francescgrau.com FGrau

    @JuanFrancisco, la verdad es que existen bastantes sitios donde poder explicar experiencias con marcas y empresas. Las que más triunfan son las que permiten dejar las malas. Hay de muchos tipos, pero hay que ir con cuidado donde se publican informaciones contra organizaciones, ya que no sólo se deja mal a quien se critica, sino que dependiendo de cómo se hace, el ‘opinador’ puede quitarse credibilidad al hacerlo.

    Gracias!

  • Pingback: Buy butalbital.

  • Pingback: Avandia.