Esta semana empezará a comercializarse la 2a edición de Twitter En una semana. Fue una magnífica notícia para mi saber de la buena aceptación que está teniendo el libro, desde la editorial (Gestión 2000) i del feedback de los mismos lectores. Fue sobretodo por este motivo que iniciamos una colaboración con una de las empresas más importantes de paquetería de este país para realizar una acción simpática con tuiteros (y no tuiteros aún 😉 ) para conseguir un ejemplar de la 2a edición, recién horneado, y dedicado por el autor, aquí presente 🙂

El acuerdo, entre la compañía de paquetería MRW, con quien he tenido el placer de conocer a su gente, y un servidor, nos permitirá entregar gratuitamente 6 libros Twitter En una semana a 6 usuari@s, durante la semana del 20 al 25 de febrero, a l@s tuiter@s que lo hayan solicitado por Twitter a lo largo de esta próxima primera quincena de febrero (del 1 a 16).

La mecánica es muy simple. En este primer reparto ‘especial’ de ejemplares se librarán en las ciudades de Madrid, Coruña, Sevilla, Bilbao, Valencia y Zaragoza. Para conseguir uno de estos ejemplares dedicados, sólo habrá que tuitear: Me gustaría que @mrw_es me trajera #tw1semana en #ciudad (donde ‘ciudad’ tiene que ser una de las indicadas). De los tuits publicados, se escogerá un ganador por ciudad, quien recibirá el obsequio en la dirección que nos indique (nos pondremos en contacto con él/ella por DM).

La compañía MRW ha querído hacer este reparto ‘especial’, a los usuarios de una manera también especial y original: saldrá un solo paquete el primer día de la semana de entregas, que contendrá dentro 5 embalajes más. Cada embalaje contiene el libro a entregar más otro paquete cerrado con los libros restantes a entregar, a modo de matrioska (muñecas rusas). En cada una de las entregas a los ganadores del libro de las 6 ciudades, el paquete será más pequeño por quedar menos libros a repartir.

Semana de entregas:

  • Día 1: sale el paquete, con los 6 libros, de Barcelona dirección Madrid, en el avión de la compañía (servicio Same Day).
  • Día 2: sale el paquete de Madrid a A. Coruña, con 5 libros (servicio Urgente 12)
  • Día 3: sale el paquete de A. Coruña destino Sevilla (servicio Urgente 12)
  • Día 4: sale el paquete de Sevilla hacia Bilbao (servicio Urgente 12)
  • Día 5: sale el paquete de Bilbao a Valencia (servicio Urgente 12)
  • Día 6: sale el último embalaje, con el último ejemplar de Twitter En una semana, de Valencia para ser entregado en Zaragoza (servicio Urgente 14)
  • Dia 7: vuelta al orígen: Barcelona 🙂

Esperando que guste la acción, y sobretodo a l@s que pedirán y recibirán el libro, quiero agradecer de antemano al personal de MRW, su proactividad, voluntad e ilusión demostrada 🙂 que no hace más que valorizar la vocación de servicio de las partes implicadas para/con la comunidad digital.

[actualización 10 febrero 2012]

Muy agradecido por todas las participaciones que hemos ido recibiendo a lo largo de estos días! L@s ganador@s en las distintas ciudades son l@s siguientes: @amunizdelgado en #Madrid, @paspas28 en #ACoruña, @iLoveKiros en #Sevilla, @QuidNaturNonDat en #Bilbao, @DoriaMarza en #Valencia, @pilartouron en #Zaragoza.

Felicidades a tod@s y espero que guste el regalo 🙂

[actualización 27 de febrero 2012]

MRW_Blog – Envío especial Twitter En una semana MRW Tour

[actualización 28 de febrero 2012]

[actualización 29 de febrero 2012]

[actualización 6 de marzo 2012]

MRW publica una galería de fotografías sacadas a lo largo de la acción, y este divertido video 🙂

Avatar

Francesc Grau

Obrero de la comunicación 💬 CEO de Chatforce.tech 💡 y autor 📚 de libros, artículos y este humilde blog

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious