Después de ver cumplidas, en mayor o menor medida, las predicciones para 2011, me atrevo a seguir con las del próximo año, aceptando la invitación de Sergi, a participar de este documento :-)

El amplio sector del deporte está de profunda actualización, como muchos otros, pero sus peculiaridades le dan un plus de interés que permiten detenerse y analizarlo. Su ecosistema es poco más que importante: clubes, jugadores, seguidores (público), periodismo especializado, marcas involucradas, agencias dedicadas, canales televisivos temáticos y toda clase de agentes y personal centrado en un sector que mueve miles de millones de negocio. Este importante sector también tiene su dimensión online, con un impacto directo a la comunicación, relación entre personas, y percepción que proyectan los actores que mayor exposición pública hacia los demás que vale la pena conocer hacia dónde apuntan las tendencias para este 2012..

También desde aquí me gustaría agradecer al organizador de esta iniciativa, al igual que los compañer@s del documento :)

Blog Widget by LinkWithin

Francesc Grau

Obrero de la comunicación y relación entre personas

Otros artículos de Francesc Grau - Web

Sigueme:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious