Gran parte de la internet social que conocemos está basada en el storytelling de los diferentes individuos que la componemos. Sin más pretensión que la de comunicarnos y relacionarnos con las personas que deseamos mantener contacto digital y personal, seguimos nuestras vidas colaborando, compartiendo información, explicando nuestro trabajo e intimidades bajo nuestro toque personal.

Una de las cualidades que más me impactan de esta dimensión electrónica de nuestras vidas es su efimeridad. Todo sucede ahora, en tiempo real, ni antes ni después, sino en este momento. Y es irrepetible.

Twitter conforma hoy el mainstream principal donde seguir y participar de este aspecto fugaz que quizá nunca como ahora, habíamos prestado tanta atención: el tiempo real.

En medio de este escenario, propongo un ejercicio simpático de construcción argumental cogiendo los trending topics del momento como piezas inconexas de Meccano, aunque encajables, para contar un relato breve, no más de los 140 caracteres a los que ya estamos acostumbrados ;-) y montar una frase con ‘sentido propio’ con los temas del momento :-) El resultado es un #trendingStory que, en muchas ocasiones, verá que puede tener más de realidad que el ‘auténtico’..

Espero que le guste y pueda publicar unas buenas y divertidas #trendingStories ;-)

Empiezo con la #TS que hay ahora.. mientras dure! :-o Una de las #CosasBuenasEnElMundo es que #hagamoscomoislandia: Rodrigo Rato marcó en el Getafe-Zaragoza gracias a Bankia..


Blog Widget by LinkWithin

Francesc Grau

Obrero de la comunicación y relación entre personas

Otros artículos de Francesc Grau - Web

Sigueme:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious