Este miércoles acudí como ponente a una de las convocatorias de Innosfera que se celebraba en Palma de Mallorca. Innosfera se presenta como un foro de innovación, promovido por la UOC, donde profesionales de distintos ámbitos se encuentran para debatir y compartir conocimiento y experiencias innovadoras.

En esta edición, la jornada se centraba entorno al Turismo de experiencia, y cómo el sector está buscando su mayor eficacia para dar respuesta a un cliente/visitante cada vez más digitalizado. Desde el campo en el que actualmente me ocupo, presentamos el mapa conceptual con el que trabajamos en el Costa Brava Tourist Board, para fomentar la màxima visibilidad de las experiencias en nuestro territorio, minimizando la inversión presupuestaria.

Turismo de experiencia
View more presentations from Francesc Grau

Me encantó encontrarme con grandes del sector, como Marco Táboas de PromoTurismo, Tomeu Cabré de Eturistic, Pilar Domínguez y Juan Gavilan de Mandarina Creativos; y todo moderado por Tona Pou, quien su bagaje en el sector turístico y comunicativo ganado durante años, es de un gran valor humano y profesional.

Desde aquí, me queda agradecer a la organización de Innosfera por haber contado con un servidor y a l@s asistentes al evento con quienes se produjo tan buena química durante el debate.

Blog Widget by LinkWithin

Francesc Grau

Obrero de la comunicación y relación entre personas

Otros artículos de Francesc Grau - Web

Sigueme:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious