Este tarde he tenido el enorme privilegio de compartir un intercambio de impresiones sobre Twitter con los colegas del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, en el marco del ciclo de conferencias Els Dijous de la Comunicació [cat], hoy en una de las salas del Col·legi de Periodistes, en Barcelona.

La excusa de la salida del libro “Twitter En una semana” ha valido para entablar algunos argumentos e inquietudes sobre la plataforma con los asistentes. Y aunque en una sola hora sólo hemos podido repasado unos pocos fundamentos del universo Twitter, creo que sí ha valido la pena conocer de primera mano, y en un encuentro de lujo para mi como este, qué opinión e impresión les causa un sistema de comunicación como es Twitter a compañeros que hoy son auténticos referentes de la comunicación offline y de quienes admiro muchos de sus trabajos.

A partir de ahora, y gracias a las enormes posibilidades que nos brinda ese humilde espacio, les invito a continuar la conversación en #tw1hora o si le apetece unirse a #tw1semana :)

Blog Widget by LinkWithin

Francesc Grau

Obrero de la comunicación y relación entre personas

Otros artículos de Francesc Grau - Web

Sigueme:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious