twitts

¿Quisieras controlar quién deja de ser ‘amigo’ tuyo en #facebook (http://j.mp/15pdkm) y en twitter (http://useqwitter.com)? #tools

Por mucho que busquemos el #ROI ($$) en #socialmedia, lo que realmente importa es la (1) viralidad y el (2) sentimiento (http://j.mp/YNPoa)

El cobro por #branding: Paul McCrudden cobra a las marcas por el tiempo que les dedica – http://bit.ly/fyUYc (RT @mjalonso @mcimino)

[curioso] Visualización en vídeo de 11 segundos de ‘chorro’ de información en twitter – http://j.mp/2egVHP

Una notícia muy humana…: ‘Twitter me salvó la vida’ – http://j.mp/DDGwX (@IvonneMunozMx)

La indústria turística entra en Twitter! – http://tinyurl.com/mef2a8 (RT @ManiKarthik @AlexisTwitt)

Los errores que un blogger no debe cometer (per alguno que otro… 😉 http://bit.ly/xAwx8 (via @juanmarketing)

¿Necesitas 1.400 carácteres en twitter, mejor que los actuales 140? Aquí puedes probar 😀 – http://woofertime.com

¿Quién está detrás de los #trendingtopics de twitter? – http://www.tweettrail.com/s…

¿Alguien con ganas de monetizar su tiempo en twitter? ¿cómo lo veis? – http://sponsoredtweets.com

Conoces el verificador de cuentas twitter? – http://www.truetwit.com

Segundo artículo en @el_pais sobre #reputación, concretamente de ‘sentiment analysis’ – http://bit.ly/N0tlx (via @Pedro_Maiquez)

Me quedo con: honesto, humano y ‘nice’ 😀 jaja – RT @isabelsabadi: Best Practices for Corporate Twittering http://bit.ly/W61fM

“Internet se ha convertido en la antesala de la compra”, por Alonso Alarcón de @googlehttp://rt.nu/a81h

10 maneras de identificar a verdaderos profesionales de los #mediossociales según @mariobuzzhttp://rt.nu/l4ku


Blog Widget by LinkWithin

Francesc Grau

Obrero de la comunicación y relación entre personas

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious

  • Hola Francesc,

    llevo un tiempo buscando una herramienta que te avise efectivamente de los followers que dejan de ser “amigos” tuyos en twitter. He probado durante bastante tiempo http://useqwitter.com pero no funciona bien, por lo menos a mi no me ha funcionado. ¡Solo me ha avisado de 4! y te aseguro que han sido decenas (sobre todo cuentas que esperan que les devuelvas el follow y si no es así, en poco tiempo te dejan y spammers).

    Hay una herramienta que hasta el momento me funciona perfectamente y se trata de http://twitter.com/Goodbyebuddy. Desde el momento que sigas esta cuenta de twitter te enviará un DM con las cuentas que te “desfollowean”.

    Hay otra herramienta http://www.tweeteffect.com/ que te indica el tweet en el que ha habido un cambio en tus follows/followres.

    Quizá entre las dos se pueda poner un poco de luz en lo que motiva a una cuenta a desfollowearte. No es suficiente, pero ayuda.

    Espero que sea útil.

    Un saludo y enhorabuena por tus interesantes resúmenes semanales.

    Luis

  • @LuisViadel agradezco muchísimo tus referencias. Conocía tweeteffect pero no Goodbyebuddy, que ahora mismo paso a probarlo X-)

    Sí, el hecho que el propio twitter no disponga de una administración con estas utilidades -creo que básicas- supone un problema para sus usuarios.

    Saludos!

  • Que buena recopilación Francesc, la verdad es que no deja de sorprenderme la flexibilidad y capacidad de mutación de esta herramienta y los miles de encondrijos que existen a su alrededor. Muy interesante este recorrido para una tarde de sábado.
    SM

  • @seniormanager gracias por su soporte! X-) la verdad es que es muy bueno recibir feedbacks sobre el trabajo que está haciendo uno. Usted también es consciente de ello… 🙂

    Un sincero saludo!