Después de que me llegara este meme, iniciado por MkTakeAway, por 2 lados (Marco y Alba, gracias! 🙂 ), sigo su curso natural confesando cuáles son las marcas de las que me considero fan.

Para mi, ser fan representa darle un estadio de admiración, respeto excepcional, pertinencia a la comunidad con otras personas que comparten la misma admiración, y una predisposición extrema a seguir conociendo más sobre ella, adquirir elementos que ayuden a tenerla más cerca, y querer convivir con ella siempre.

Como esto va de marcas, y no de personas, las 3 que me considero un auténtico fan son:

  • mi país, Catalunya. Además, coincide ahora mismo con la, para mi más que acertada campaña de verano, de Soy fan de Catalunya! Esta devoción por la tierra donde vivo, la intento canalizar, junto con otros compañeros, en Stic.cat, desde donde trabajamos proyectos relacionados con las personas, la cultura, la tecnología e internet.
  • Batman. Un superhéroe sin superpoderes que su máxima es que hay que es bueno caerse para que luego podamos volver a levantarnos 🙂 Ya desde muy pequeño admiraba sus hazañas, valores y rasgos diferenciales; como que nunca usa armas de fuego, admira y trabaja la innovación en sus chismes, y que vive 2 vidas en una, como los que vivimos intensamente también las dos (la online y la offline 😉 )
  • Twitter, como marca que representa toda una revolución en la manera de cómo las personas nos comunicamos y relacionamos: sin fronteras, sin costes, de forma accesible y usable. Todo sólo con 140 caracteres… y toda una historia para co-twittear!

A tan dispares marcas, tengo que pasarle el testimonio también a dispares amigos blogueros. O sea que, Ian Maclurg, Eduard Batlle y Albert Sampietro aquí va la invitación para seguir el meme. Ánimo! 🙂

Avatar

Francesc Grau

Obrero de la comunicación 💬 CEO de Chatforce.tech 💡 y autor 📚 de libros, artículos y este humilde blog

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious