Desde Stic.cat seguimos premiando, como ya viene siendo habitual en estas fechas, los blogs de la blogosfera catalana que más soporte y calidad aportan a nuestra sociedad. Después del período de inscripción, votación popular y deliberación del jurado, hoy se han galardonado 24 blogs finalistas, cada uno de temática distinta, en la sala Sant Domènech de la Seu d’Urgell, ciudad que ha acogido la gala itinerante de este año.

Los ganadores de la estatuilla han sido:

Felicitando a los galardonados, recordar que Premis Blocs Catalunya es una distinción al mérito recibido por las personas que mantienen un blog en catalán, o parcialmente en catalán, de cualquier temática, y que consigue la movilización de sus lectores y filtro de calidad del jurado.

A parte de los premios a blogs, Stic.cat ha concedido 2 premios especiales a iniciativas surgidas en la red, en reconocimiento a su idea, valores e impacto social. Los ganadores de las distinciones de Stic.cat han sido:

  • ForumClínic, como la primera comunidad entre médicos y pacientes, impulsada por un hospital público y financiada con capital privado. Fecha del abril de 2007 y acoge informaciones, experiencias, opiniones y sensaciones tanto de médicos como de pacientes del Hospital Clínic de Barcelona, en distintas enfermedades. Los facultativos atienden en primera persona las dudas y aportaciones de personas que viven con sus enfermedades e intentan entederlas mejor a través del intercambio experiencial de otros pacientes y profesionales
  • Rcdeandtuits, como una propuesta aglutinadora del colectivo de seguidores del RCDE, que ha sabido vertebrarse a sí mismo, a través de la cabecera de rcdeandtuits para vivir el club en grupo y con toda la emoción que el deporte necesita 🙂

Algunas de las reacciones, sobre los Premis Blocs Catalunya, reforzados por su glocalidad:

Avatar

Francesc Grau

Obrero de la comunicación 💬 CEO de Chatforce.tech 💡 y autor 📚 de libros, artículos y este humilde blog

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious