Una frase entendida por todo el mundo que pasa a ser una máxima en Twitter también. No hay muchos valores detrás, más que los que la misma oración proyecta.

Es bien sabido que desde que Elon Musk poseyó esta red de información, todo se ha enfocado hacia el negocio. Y no lo recrimino en absoluto. Es más, creo que era necesario desde un punto de vista de sostenibilidad.

Pero sí que, como uno del primer millón de usuarios de Twitter, veo cómo se toma algunas decisiones que desprestigian la convivencia dentro de un ecosistema ya muy tormentado por trolls y belicistas.. ya sólo faltaba que el propio CEO de la compañía se metiera en líos todos los días..

Un detalle más sobre esta decadencia emocional de la plataforma, de la mano de su Consejero Delegado es que, desde la entrada del sistema de pago TwitterBlue

que un servidor siempre había defendido para mantener un servicio de calidad, a mi humilde modo de entender esta subscripción, creo que 100€ al año no deberían justificar una identificación que debería merecer todo aquel que acredite su identidad real dentro de la plataforma, con total independencia de si es subscriptor o no. Si luego hay que subir/premiar esa distinción por un pago de subscripción PREMIUM, lo encuentro justo y útil a la vez. Pero darlo todo a cambio de dinero, no me gusta.

¿Y tu, qué te parece?

Avatar

Francesc Grau

Obrero de la comunicación 💬 CEO de Chatprise 💡 y autor 📚 de libros, artículos y este humilde blog

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious