Las buenas políticas con y hacia el/la emplead@ son el primer eslabón para conseguir el progreso de la compañía. Si no invertimos en su figura como parte indispensable del engranaje de la empresa, esta falta de determinación repercutirá en su rendimiento, que repercutirá en su trabajo, que repercutirá en el producto/servicio que dé la organización, que repercutirá en la percepción del mismo por parte del cliente que no comprará / contratará / cancelará el vínculo con la compañía y frenará el crecimiento de la misma.

Si por el contrario nos volcamos al emplead@, dándole los elementos que necesita para desarrollar su talento hacia el producto/servicio que ofrece la organización, se inicia el círculo virtuoso transmitiendo esa positividad en la producción del producto/servicio que será percibido de calidad por el cliente y satisfará su necesidad.

Una herramienta fácil, que utilicen todos los empleados (los menos digitalizados, que no usan Teams, Hangouts o Slack), conseguirá saciar las necesidades informativas, culturales y relacionales a los colectivos internos que más lo necisiten por falta de una herramienta corporativa que entiendan. Aquí es donde Chatforce.tech consigue cumplir con su cometido y cerrar el cículo de Transformación Digital de la empresa donde está implantado.

Francesc Grau

Francesc Grau

Obrero de la comunicación 💬 CEO de Chatforce.tech 💡 y autor 📚 de libros, artículos y este humilde blog

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious