firsttwitter.jpg

Cada día publicamos todo tipo de información en distintas plataformas de web 2.0: posts, comments, twits, fotografías en flickr, favoritos en del.ico.us, videos en youtube… pero no nos preocupamos del momento exacto en que salgan publicados. Sabemos que va a ser en los próximos segundos o minutos. El hecho de la publicación no exige que sepamos el momento preciso que la información subida se hace pública. En aquel momento, no tiene ninguna impotancia. Simplemente sabemos que va a ser así.

La propuesta es, que por un día, y debido a la importancia del momento del año en que nos encontramos, nos centremos en ese punto que nunca nos fijamos: el instante de la publicación. Tendrá que ser a las 0:00 AM del 1 de enero del 2009, justo el inicio del año nuevo.

El procedimiento deberá ser:
1) tener preparado el twit en el móvil,
2) apretar “Enviar” durante la uva 10 u 11, según creamos que el sistema va a publicarnos el twit (superando el efecto saturación del momento
🙂

Luego, sólo pediría que me dejase(n) testimonio del twit (al instante, durante las primeras horas del año, o dentro la primera semana de enero), a modo de prueba, y sabremos quién(es) ha(n) sido afortunados con el gran honor de haber hecho del primer twit del año! O incluso si han sido varios.

Desearte, mucha surte (y feliz 2009)

Por supuesto… yo también voy a participar!

Blog Widget by LinkWithin
Avatar

Francesc Grau

Obrero de la comunicación 💬 emprendedor tecnológico 💡 y autor 📚 de 2 libros sobre cultura digital

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious