Como ya viene siendo tradición a lo largo de estos 5 últimos años, el BlogDay lo dedicamos a recomendar 5 blogs que creemos suficientemente interesantes como para hacerles esta mención especial, en un día como hoy 🙂

Si algo sé sobre el mundo vecino a la comunicación, los recursos humanos, es gracias a dos personas, en gran medida. Hoy cito la primera: José Miguel Bolívar (la segunda la desvelaré más adalente ;-)) José Miguel acerca la disciplina de los RRHH y la psicología con un tono muy personal y cercano con el que entender y disfrutar de sus reflexiones.

Fresco como el aire. Libre como el viento, el blog de Tona Pou sigue los mismos pasos de su propia autora. Sus derias y fijaciones (con cariño ;)) combinadas con su interesante actividad en la red hacen de este espacio un buen sitio donde pasarse.. 🙂

El recientemente emprendedor, Victor Puig, después de más de dos años en Overalia tratando todo tipo de casos sobre reputación online, que luego compartía en sus charlas. Su personalidad y profesionalidad dan gala de su propia reputación 😉

Me gusta leer a Óscar del Santo por su conocimiento en marketing y comunicación online. A demás, conociéndole, trasporta a su blog la esencia real de lo que realmente es y cree. Un buen referente sobre consultoría y estrategia digital.

No puedo dejar de mencionar, y no por estar en última posición es ni mucho menos de menor importancia, a uno de los emprendedores de nuestro sector TIC catalán más reconocido, y ahora también directivo de uno de los clubes de fútbol que más admiramos: el empordanés Dídac Lee.

Espero que disfrute estos blogs como un servidor 🙂

Blog Widget by LinkWithin

Francesc Grau

Obrero de la comunicación y relación entre personas

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious

  • ¡Muchas gracias, Francesc! Un honor aparecer en tu selección y en compañía de tan buenos blogueros.

    Un abrazo,

    JM

  • Repetir las palabras de Jose Miguel Bolivar: me siento honrado y agradecido. Y destacar para los que no te conocen tu gran generosidad profesional desde hace ya años.

  • Gracias por compartir la selección de blogs. Cuanta gente por ahí generando y compartiendo contenidos de calidad para todos.

    Abraçada

  • Moltes gràcies Francesc, és un privilegi estar en tant distinguida llista. Saludos a los citados, tengo el gusto de conocer a Óscar y haber cruzado algunos mails con Dídac. José Miguel, cuando coincidamos por ahí ya tenemos un motivo para brindar juntos a la salud de Francesc.

  • José Manuel, Óscar, Víctor, encantado de leeros e interactuar con todos vosotros, aquí y en directo 😉

    Salvador, la compartición es generadora de riqueza humana 🙂 gracias a ti también por tu importante granito de arena!