Abrimos temporada con la sana tradición de recomendar 5 blogs a tenor del BlogDay. 5 blogs, en este caso de personas, que me gusta visitar ‘personalmente’ con frecuencia y que hoy me gustaría ofrecerles esta humilde mención.

Empiezo con un grande de la comunicación corporativa. Tod@s quienes hemos tenido algún contacto con él coincidimos que es una persona y un profesional excepcional, Javier Velilla. A pesar de su vasto conocimiento en branding, su blog Impresiones actualiza relativamente poco pero sus posts son concentrados como perfume digital.

Me gusta destacar a Miquel Duran, hiperactivo catedrático de la Universitat de Girona, y actual comisionado por el programa UdG 2.0. Su blog (en catalán) transmite perfectamente su activismo personal y entusiasmo en temas obviamente universitarios sumado a su interés por la química (su especialidad) y el mundo digital en la red.

Conocí a Marc Elena hace ya unos años como una persona tremendamente inquieta y viajera. Su tono transparente y directo hace que sus mensajes sobre el mundo de la comunicación cobren una fuerza especial que merece la pena leer.

Para los que trabajamos en comunicación vinculada en los social media, Ana Santos es un nombre con entidad propia. Emprendedora y bilbaína como la que más ;) emocionó la blogosfera española en junio con su incursión en TED para desvelarnos una historia personal conmovedora que explica como ha trazado su vida para llegar donde hoy está, y defender este sitio. Desde su blog, encontrarás sus brodadas reflexiones.

Y termino con una última recomendación, que no por eso menos importante, ni mucho menos: Billie Sastre. Desde el primer encuentro con ella, en la empresa en la que entonces trabajaba, conocí a una de las personas más entusiastas que me he cruzado. Desde su joven aunque sobradamente preparado blog evoca su desbordante positivismo elevado a la enésima potencia para que el lector emprenda, como ella, cualquier idea que se proponga :)

Blog Widget by LinkWithin

Francesc Grau

Obrero de la comunicación y relación entre personas

Otros artículos de Francesc Grau - Web

Sigueme:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious

  • http://twitter.com/Marc_es Marc Elena

    No hagués imaginat mai que tindria l’honor d’aparèixer al millor blog de RRPP digitals del país, però menys encara que m’hi acompanyarien aquestes paraules i aquests companys.

    Moltes gràcies Mestre!!!

    Marc

  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://twitter.com/billiesastre Billie Lou Sastre

    Para mi es un honor aparecer en esta lista de blogs. Muchas gracias Francesc por tus palabras que me han sorprendido y emocionado! Nos leemos :)

  • http://www.francescgrau.com/ Francesc Grau

    Encantado de conoceros y poder teneros todos los días en red :-]