Vilobí d’Onyar (2021)

Quiero empezar este curso haciéndote una breve pregunta, a raíz de lo que me han contado durante estas vacaciones: ¿𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞𝐬 𝐮𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐚𝐩𝐩 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨?

Este verano he visto a diversos amigos y familiares, con los que tengo la suficiente confianza para preguntarles y que me respondan con total honestidad. Hablando de eso y aquello, de todo y de nada.. 😅 tod@s han coincidido en que en sus respectivas empresas, TODOS siguen teniendo grupos de whatsapp <<operativos>> (de los de trabajo diario). Los usan a cada día. Constantemente. Con sus compañer@s, con superiores, incluso con clientes y colaboradores.

Como me pasa siempre en estos casos:

1️⃣ siento una gran preocupación por ellos ya que usando WA están en una situación de enorme 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨 (aunque algunos no son realmente consciente de ello) y 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐬 por su empresa (seguridad, privacidad, errores, engaños internos..), en mil casos que yo mismo he visto y nos han contado nuestros propios clientes antes de contratarnos

2️⃣ por otro lado, también veo todo el camino que nos queda por recorrer en Zonetacts.

Este curso que arranca hoy, junto a nuestro equipo, nos hemos puesto el reto de intentar llegar y trabajar con mucha más gente (más empresas) a las que las podemos ayudar a 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐬𝐮 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐯𝐮𝐥𝐧𝐞𝐫𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 reforzando nuestra área de ventas con personas a las que he tenido el honor de poder formar equipo con ellas. 

Blog Widget by LinkWithin
Francesc Grau

Francesc Grau

Obrero de la comunicación 💬 CEO de Chatforce.tech 💡 y autor 📚 de libros, artículos y este humilde blog

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious