farmaWhatsappNo es la primeva vez que lo oigo pero sí que lo veo en primera persona, y funcionando: el Whatsapp empieza a posicionarse como una herramienta de marketing potente, no solo como una simple app de mensajería personal.

El poder del Whatsapp reside en la ‘privacidad’ e inmediatez de la conversación. Devuelve lo que las redes sociales tradicionales nos habían quitado: la exclusividad, la personalización, el trato directo con las marcas. La mensajería privada promete ser el próximo canal de comunicación por excelencia entre consumidores y marcas, de aquí en adelante.

Acostumbrado ya a una nueva tendencia cada 6 meses, sí que ésta tiene una cosa realmente interesante: vuelve a los orígenes de la comunicación: 1 emisor <-> 1 receptor.

 

hibriWhatsnaranjasWhats

Blog Widget by LinkWithin

Francesc Grau

Obrero de la comunicación y relación entre personas

Otros artículos de Francesc Grau - Web

Sigueme:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious

  • @JordiTorregrosa

    La personalización, esa es la clave, aunque atendiendo a los nuevos formatos de comunicación.

    Saludos

  • Pingback: WhatsApp para acercar la PYME al cliente - Blog de Cristina Aced

  • Cristina Aced

    ¡Francesc, nos hemos leído el pensamiento! Justo hoy he publicado un post sobre cómo las PYMES pueden aprovechar WhatsApp para acercarse a sus clientes. Os dejo el enlace: http://ow.ly/uXdfK

  • http://www.francescgrau.com/ Francesc Grau

    Muy interesante, @cristinaaced:disqus ! :-D realmente Whatsapp abre un nuevo canal de comunicación que puede ser muy efectivo si se usa adecuadamente a sus códigos :-)

  • http://www.francescgrau.com/ Francesc Grau

    Exactamente @jorditorregrosa:disqus! personalización individualizada, si se me permite el perogrullo ;-)

  • Pingback: Bitacoras.com