Es difícil encontrarme con una persona que cuando le pregunto si tiene un grupo de Whatsapp con sus compañeros de trabajo me diga que no.

Y no es que tenga un grupo de chat sólo con las personas que considera “amigos” o de “bastante confianza” del trabajo. No, no.. sino que forma parte de uno o varios grupos de chat con compañeros de trabajo habitual, y con contenido de trabajo operativo.

Esto demuestra que la herramienta de Comunicación interna que están pagando actualmente en su compañía no les cubre sus necesidades de comunicación. Y aunque parezca de perogrullo, este escenario es el más habitual que nos encontramos: la empresa pagando una herramienta muy cara y que más de las 2/3 partes de los empleados no utilizan.

Cuando decidimos construir Zonetacts® y llegamos a nuestra versión del producto actual Chatforce.tech, fue precisamente para dar solución a un gran número de empresas, de distintos sectores, que nos contaban este déficit comunicativo: una herramienta de Comunicación interna realmente fácil para todos sus colectivos de empleados, y no tener que recurrir a otras apps personales (como Whatsapp o Telegram) que no cumplen con los compliance internos, el RGPD; y tampoco son operativos para gestionar los flujos de comunicación necesarios, con la enorme exigencia a nivel de organización de la comunicación de hoy en día en cualquiera de las empresas de nuestro país.

Blog Widget by LinkWithin
Francesc Grau

Francesc Grau

Obrero de la comunicación 💬 CEO de Chatforce.tech 💡 y autor 📚 de libros, artículos y este humilde blog

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious