Invertir en personas, y en herramientas para potenciar el talento (humano y laboral) de estas personas, es la inversión más segura para la organización.

Como escribe Allan Schweyer “El talento debe ser visto como el ingrediente más indispensable para el éxito, pero el éxito también depende de cómo se gestiona ese talento”. Para nosotros, la gestión de este talento individual discurre, en gran parte, mediante las herramientas de Comunicación Interna de la compañía. Conseguir llegar, con voz corporativa, a todas y cada una de las personas vinculadas a la empresa, en tiempo real, es un primer estadio que +72% de las organizaciones ya no consigue. Al no conseguir llegar a todos los colectivos internos la empresa carece de la musculatura necesaria para potenciar el talento individual para que sume junto al colectivo.

Nuestra experiencia en implantaciones con el producto Chatforce.tech es que consigue triplicar (x3) la adopción de cualquier otra herramienta de Comunicación interna anterior, llegando a superar el 90% del total de empleados de la compañía. Con esta penetración en el uso de la herramienta corporativa, permite motivar, cohesionar y optimizar la capacidad individual y colectiva de toda la plantilla.

Francesc Grau

Francesc Grau

Obrero de la comunicación 💬 CEO de Chatforce.tech 💡 y autor 📚 de libros, artículos y este humilde blog

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious