FGrau_i_CarlesPuigdemont¡Lo conseguimos! Por primera vez en el mundo, un Presidente de un País ha hablado directamente con su gente mediante chat, a través de la app Zonetacts que tengo el honor de liderar.

Estoy inmensamente feliz por haber hecho historia con algo tan cotidiano, pero extraordinariamente singular como es abrir un chat. Zonetacts dota a esta forma de comunicación digital las necesidades que una marca o celebrity necesita para hacerlo. Los éxitos (grandes o pequeños) no llegan nunca por una sola persona, ni gracias a un solo hecho. Es lo que ha ocurrido en esta ocasión.

Mis agradecimientos por esta gesta a mis socios, Josep Maria Mirabent, Eduard Rifà i Guillem Valero; nuestros inversores, que han confiado en este proyecto desde el primer momento; nuestros clientes, con quienes estamos trabajando dándoles servicio de chats en sus ámbitos de empresa; y por supuesto nuestras propias famílias, quienes nos dan ese soporte diario absollutamente necesario para seguir ¡siempre adelante!

También a las dos entidades, Premis Cactus y AEEG, que han distinguido Zonetacts con sus guardones principales: Mejor App y Mejor Iniciativa Empresarial Tech.

A la cantidad de personas (usuarios) que tanto antes como durante como después del chat estuvieron allí, preguntando, aportando, dando sus puntos de vista y charlando con otras personas como ellas, y directamente al presidente durante el directo.

Y especialmente al President Puigdemont y sus equipos, personal y funcionarial de la Generalitat de Catalunya.

Sin duda, una innovación en el campo de la comunicación que estrenamos en Catalunya para todo el mundo, para que todos aquellos políticos, todas aquellas marcas, empresas y personas que quieran chatear con los suyos puedan hacerla de forma sencilla y natural.

¡GRACIAS A TOD@S PARA HACERLO POSIBLE!

Desde Zonetacts seguimos implementando nuevos chats a empresas y compañías que quieren comunicarse con sus clientes, sus consumidores, y su personal interno, de la forma más natural posible, pero con todas las garantías que su compañía necesita para conseguir sus objetivos.

¡Pregúntanos cómo podemos mejorar las comunicaciones de tu empresa y haremos un test totalmente gratuito!

Avatar

Francesc Grau

Obrero de la comunicación 💬 CEO de Chatforce.tech 💡 y autor 📚 de libros, artículos y este humilde blog

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious