Existen muchas empresas con una cadena de centros de trabajo (tiendas, restaurantes..) que sufren una alta rotación de su personal, que no pueden formar por falta de tiempo.

Su alta rotación implica no poder formar a nadie más que en sus labores estrictas. Son personas que no se implicarán en la cultura corporativa de su empresa y se marcharán sin dudarlo al terminar su breve contrato. 

Si tuvieran la posibilidad de recibir información de la empresa, y ell@s poder interactuar con más compañer@s e implicarse en la cultura de la marca, bajaría el índice de rotación. Subirían los lazos emotivos con sus compañer@s y la estima hacia la compañía.

La clave para conseguir no tener que formar a nadie y que usen la app de Comunicación interna reside en que sea igual de fácil de usar que la que ya conocen y que usan a diario: Whatsapp. Los principios de esta app nos han culturizado a lo que entendemos como un ‘chat’, y es lo que el empleado va a aceptar.

Sólo una solución corporativa fácil, privada y segura como Chatforce.tech logrará la penetración entre la plantilla necesaria para que sea eficaz para las comunicaciones oficiales.

Blog Widget by LinkWithin
Francesc Grau

Francesc Grau

Obrero de la comunicación 💬 CEO de Chatforce.tech 💡 y autor 📚 de libros, artículos y este humilde blog

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious