Así se titula mi primera experiencia editorial. Antes que nada, debo un especial agradecimiento a Roger y Paula, quienes desde Gestión 2000 (Grupo Planeta) confiaron en un servidor para el reto de contar la experiencia de vivir Twitter concentrada en unas páginas con contenidos distribuidos a lo largo de una semana 🙂

Sé lo que estará pensando: Twitter no se puede aprender con tan solo 1 semana. ¡Y tiene razón! Pero en una semana sí se pueden aprender unos preceptos que alguien, con más de 1 semana en la plataforma, pueda transmitirle. Twitter En una semana no es un simple manual de la plataforma, sino un libro donde he intentado volcarle conocimiento aplicado, sentido común escrito (muchos hablan de él, pero no concretan) sobre Twitter (o cualquier plataforma de gestión del tiempo real), y algunos tips que harán más fácil y ágil el progreso dentro de la plataforma.

Enfocado tanto para (1) quienes deseen iniciarse rápido, como para (2) usuarios avanzados que quieran dar un paso más, Twitter En una semana acerca las bases sobre las que construir una identidad digital personal o corporativa para una persona, empresa, marca u organización.

Twitter en una semana propone un estilo, una manera de estar presente en Twitter, como la comunidad online acepta (o no) unos determinados actitudes y comportamientos.

Hoy es Twitter quien domina el tiempo real en internet, pero lo que en el libro se describe no son (sólo) tecnicidades de una plataforma que evoluciona y cambia continuamente, sino cómo entender la red de manera que un/a usuario/a pueda progresar en ella hoy y algunos de los próximos años.

He escrito en esas páginas los micro-descubrimientos más relevantes, que a lo largo de estos últimos 4 años, he asimilado y que me han permitido vivir hazañas, para mi increíbles, que nunca hubiera imaginado 🙂 Espero poder compartir contigo este conocimiento y que consigas mayores hitos! 😀

Blog Widget by LinkWithin
Avatar

Francesc Grau

Obrero de la comunicación 💬 emprendedor tecnológico 💡 y autor 📚 de 2 libros sobre cultura digital

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle PlusFlickrYouTubeDelicious